
Un repartidor de leche fue acribillado en San Martín
1 minuto de lectura'
LA PLATA.- Un repartidor de productos lácteos fue asesinado cuando cuatro delincuentes lo acribillaron en el camión que conducía, en el partido bonaerense de San Martín.
Aunque aún se desconocen las causas de la masacre, fuentes policiales dijeron que podría haberse tratado de una venganza, según se desprende de la declaración de un familiar de la víctima, identificada como Jorge Arrazola, de 36 años.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a las 6, en en la localidad de Tropezón, muy cerca de una villa de emergencia, cuando cuatro sujetos a cara descubierta y esgrimiendo armas de fuego interceptaron al camión de la empresa La Serenísima.
Al ver a los ladrones, Arrazola, que conducía el rodado, trató de alcanzar un revólver de calibre 32, que llevaba entre los asientos, dijeron sus dos acompañantes, que resultaron ilesos.
Al observar la maniobra los malvivientes, ubicados a ambos lados del rodado, comenzaron a dispararle. En ese momento, Arrazola intentó seguir su recorrido, pero fue alcanzado por al menos cuatro balazos.
En tanto, sus acompañantes lograron evitar el tiroteo. Marcelino Navarro, de 22 años, se encontraba en ese preciso instante entregando mercadería y logró ocultarse en una vivienda vecina, mientras que su hermano Eduardo, de 27, pudo resguardarse entre las cajas de productos lácteos y sus derivados.
Sin control
Como consecuencia de los impactos recibidos, Arrazola perdió el control del vehículo y se estrelló primero contra un automóvil Fiat Uno y un Ford Taunus estacionados, y luego, al desviarse, se subió a la vereda, pasó por encima de un cantero y chocó contra el frente de la casa situada en GŸemes 2067.
El camión, un Dodge 800, quedó incrustado en la vivienda y el repartidor de productos lácteos murió en el acto dentro del rodado.
Los delincuentes escaparon del lugar a pie, por lo que la policía los buscaba intensamente en las inmediaciones y en la villa de emergencia Tropezón, situada muy cerca del lugar de los hechos.
Angel Fuletti, de 58 años, propietario de la vivienda donde quedó incrustado el camión, relató: "A esa hora justo estaba despierto, y como duermo con la ventana abierta, apenas escuché los tiros miré por la ventana, me vestí y salí. Pero los asaltantes ya se habían escapado".
Yagregó: "Una vez afuera, vi el cuerpo ensangrentado del chofer y les presté el teléfono a sus compañeros para que llamen a la policía".
En relación con los daños ocasionados en su vivienda dijo que el impacto destrozó parte del garaje y provocó la caída de un cable que dejó a varias casas sin luz.
Instruye la causa, caratulada como homicidio calificado, el juez en lo penal de San Martín Aníbal Bellagio.





