Un voraz incendio calcinó un departamento en Belgrano
Se inició en el octavo piso de un edificio en 11 de septiembre al 2600; no hubo que lamentar víctimas
2 minutos de lectura'

Esta mañana, se registró un importante incendio en un edificio de la calle 11 de septiembre al 2600, casi esquina Roosevelt, en el barrio de Belgrano. Al parecer, el foco ígneo se inició en un departamento del octavo piso y afectó principalmente al comedor y a dos dormitorios de la unidad. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para controlar el fuego. No hubo que lamentar víctimas.

Imponentes llamaradas y el humo negro salían desde las ventanas del inmueble apenas comenzó el incendio, según registraban las cámaras de seguridad de la zona. Incluso, se podían percibir esporádicas explosiones.
Los bomberos se desplazaron a las 6.55 hasta el lugar tras un llamado al 911. Al arribar, encontraron un edificio de planta baja y 14 pisos envuelto en un espeso humo. Los bomberos se dividieron en dos grupos, uno con ataque de línea de 38 milímetros y otro para buscar eventuales víctimas.
Al ingresar al lugar del siniestro, se detectó un foco con fuego generalizado en comedor y dos habitaciones. Al rato, el proceso quedó dominado sin que se hallaran víctimas, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.
Ahora. 11 de Septiembre 2600 #Belgrano. #Incendio en un #edificio. Bomberos de la Ciudad combate el fuego en el 8° piso, en un comedor y 2 dormitorios. Proceso dominado @batransito @solotransito @AlertasTransito @AleRamosTN @crisromero10 @juampizanotto @bagliettoc @rominawinner pic.twitter.com/D7cJi48oeD
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) September 16, 2021
Ahora, los peritos comenzaban a realizar la investigación para determinar las causas del inicio del fuego mientras los vecinos del inmueble aguardaban para retornar a sus viviendas.
Otras noticias de Incendio
El Palomar. Quién era el bombero que murió tras haber sido atropellado mientras combatía un incendio
Finlandia. Un equipo descendió, sus hinchas quemaron el estadio y la dirigencia tomó una drástica medida
"Vaciamiento". Advierten por falta de personal en Parques Nacionales en medio de la emergencia por incendios
- 1
Así es la ruta de ascenso al Lanín en la que Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
2Súper gripe: por qué podría adelantarse el brote en la Argentina y cómo se manifiesta
- 3
Aumenta la preocupación en Rosario por un reto viral entre adolescentes de tomar diez pastillas de paracetamol seguidas
4“Actuó con negligencia”. Imputan a un operario de una clínica el inicio de un incendio forestal en Bariloche





