Una nueva cena de recaudación de la Di Tella

Ernesto Schargrodsky y parte del equipo de Di Tella
Ernesto Schargrodsky y parte del equipo de Di Tella Crédito: Gza. UTDT
Hubo más de 750 invitados; con las donaciones buscan ampliar el Campus Alcorta
(0)
16 de noviembre de 2018  

"El compromiso es seguir avanzando", bajo ese lema el martes pasado, la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) realizó su 8va. Cena Anual de Recaudación de Fondos. Esta vez, el objetivo estuvo puesto en la ampliación del Campus Alcorta.

La construcción del nuevo edificio permitirá recibir a más de 1000 alumnos simultáneamente y contará con espacios para investigación, laboratorios y talleres.

Durante el encuentro, el presidente del Consejo de Dirección de la UTDT, Carlos Franck, anunció que Juan José Cruces, profesor plenario y director del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios, será el próximo rector de la Universidad. Así, sucederá a Ernesto Schargrodsky, que en mayo próximo completará su segundo mandato. El Estatuto de Gobierno de la universidad dispone un máximo de dos mandatos consecutivos para el cargo.

Schargrodsky señaló: "En la Di Tella buscamos preservarnos como un ámbito pluralista. La convivencia respetuosa de distintas ideas y las discusiones vehementes de las que puedan surgir consensos y soluciones no nos incomodan, sino que nos desafían y estimulan".

El encuentro convocó a más de 750 invitados del ámbito político, diplomático, académico, empresarial y periodístico, como: María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Nicolás Dujovne, Roberto Lavagna, Margarita Stolbizer, Guido Sandleris, Soledad Acuña, Paolo Rocca, Cristiano Rattazzi, Juan Pablo Bagó, Nicolás Catena y Lucas Llach, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.