Una vida menos: un gato murió, pero lo resucitaron
Ocurrió en Estambul, el animal se atoró en una puerta giratoria y dejó de respirar; un médico le aplicó técnicas de reanimación y pudo salvarlo
1 minuto de lectura'

Como si hubiese sabido lo que le iba a pasar, un gato callejero de Küçükçekmece, Estambul, caminaba por la ciudad y decidió entrar a un hospital. Cuando empezó a desplazarse por la puerta giratoria, un hombre salió y la puerta le atrapó la cabeza. El felino quedó atorado y dejó de respirar.
Al parecer, el felino hizo uso de una de sus siete vidas porque cuando estaba sin signos vitales apareció un médico que lo reanimó a través de técnicas de resucitación y masajeándole el pecho.
"Cuando el gato comenzó a responder paramos los masajes y lo llevamos al servicio de emergencias. Entonces llamé a un amigo veterinario, que nos dijo qué medicinas administrarle y cómo hacerlo", contó Akyürek al sitio Daily Sabah.
Akyürek adoptó al gato y lo llamó Mucize, que en turco significa "Milagro".
Doctor in Istanbul brings cat back to life with cardiac massage, adopts ithttps://t.co/eyzzxQdzvHpic.twitter.com/NkyKbs9APq&— DAILY SABAH (@DailySabah) 1 de noviembre de 2016
1Aeroparque está detenido por el paro y hay quejas de los pasajeros
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia





