
Vecinos de Junín se congregaron en las calles para pedir justicia por Camila
1 minuto de lectura'

Cientos de vecinos se congregaron en las calles de Junín para pedir justicia por Camila Borda, la niña de 11 años que murió tras ser abusada y estrangulada. Entre los presentes se encontraba su madre, Alejandra, que se mostró visiblemente nerviosa y conmovida por lo sucedido.
Por el caso está detenido José Carlos Varela, de 40 años y que mañana será indagado por la justicia. El hombre está acusado de haber atacado sexualmente y asesinado a la menor. Fue detenido ayer en la casa quinta donde trabajaba como casero, situada a menos de 50 metros de la vivienda de la víctima.

La madre de Camila encabezó la marcha acompañada por su pareja, Guillermo, que en diálogo con A24, dijo: “¿Quién iba a pensar que enfrente teníamos a un asesino?”. Según explicó, Varela se había mudado cerca de su vivienda unos tres meses atrás. Guillermo pidió cadena perpetua para el acusado.
Piden por el intendente en Junín. pic.twitter.com/YD37njQGbl&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 27 de febrero de 2018
Ni una menos en la marcha de Camila pic.twitter.com/yzNWAPaKMn&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 26 de febrero de 2018
Piden justicia en la marcha por Camila pic.twitter.com/U1E5Mtg69X&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 26 de febrero de 2018
Según informó la agencia de noticias Télam, Varela posee tres perfiles en la red social Facebook, en los que publicó mayormente fotos de niñas y niños.





