Video: así detuvieron a la pareja que enterró a una niña de dos años en la arena para tener sexo en el mar

Así detuvieron a la pareja que enterró a su hija de 2 años en la playa

02:03
Video
(0)
6 de febrero de 2020  • 08:42

Una pareja decidió meterse a las aguas de Santa Clara del Mar para -según los testigos- tener allí sexo. Pero el hecho, ocurrido el lunes pasado, tomó relevancia porque para ingresar al mar sin inconvenientes, enterraron en la playa a una niña de dos años que se encontraba con ellos. Cuando fue rescatada por la policía, la menor, que era hija de la mujer, tenía signos de hambre e insolación.

Hoy se dio a conocer el video del momento en que la policía detenía a uno de los integrantes de la pareja que, desaprensivamente, había dejado a la niña enterrada hasta el cuello en la arena.

En el video, difundido por el medio marplatense 0223, se puede ver cómo cuatro agentes de la policía bonaerense aguardan en la playa la llegada de uno de los integrantes de la pareja. Luego lo interrogan brevemente, lo esposan y finalmente se lo llevan detenido.

"¿Qué mierda hice? Ustedes no saben quién soy", gritaba el hombre y se resistía mientras dos agentes lo llevaban por la fuerza desde la playa hasta la camioneta de la Policía Bonaerense. El público presente en el lugar aplaudía el accionar policial y uno de los presentes se atrevió a gritarle al detenido: "Caradura".

El momento en que el hombre es trasladado por la policía de la playa al patrullero
El momento en que el hombre es trasladado por la policía de la playa al patrullero

Luego de este episodio, los dos integrantes de la pareja, ambos de 29 años, fueron trasladados a la seccional policial. Allí descubrieron que además llevaban consigo unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Se les inició una causa por violación a la ley 23737, de tenencia y tráfico de estupefacientes. Y se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, que implementó una medida de abrigo para la niña.

Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán. Pero, según consigna el citado medio marplatense, ambos recuperaron la libertad en la tarde de ayer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.