Video: ¿Dónde estabas cuando el hombre llegó a la Luna?

¿Qué estabas haciendo cuando el hombre llegó a la Luna?

06:30
Video
(0)
18 de julio de 2019  • 23:58

El llamado efecto Apolo marcó a toda una generación de niños que hace medio siglo trasnocharon para ver por primera vez, y en directo, un acontecimiento que ocurría a cientos de miles de kilómetros.

Y LA NACION le preguntó a niños y adultos que hace 50 años estuvieron frente a una pantalla blanco y negro para seguir en directo la primera caminata lunar: ¿Qué estabas haciendo cuando el hombre llegó a la Luna?

Varios contaban que oscilaban entre la incredulidad y la fascinación. Que iban y venían del televisor al balcón para mirar la pantalla y luego la luna y chequear si era verdad lo que estaban mostrando. Los únicos que no lo recordaban eran los que eran muy chicos y aquellos a los que los habían mandado temprano a la cama en esa noche memorable.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.