Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto

Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto - Telefe Noticias

00:12
Video
(0)
17 de julio de 2019  • 12:38

Esta mañana, pasadas las 6, un hombre que circulaba en bicicleta fue atropellado por un conductor que tras embestirlo, siguió de largo y chocó a las ocho cuadras contra un auto detenido en un semáforo.

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Devoto, en la avenida Beiró al 3700, y la víctima fue identificada como Sebastián, quien tras el accidente quedó tirado sobre el pavimento, de acuerdo con lo informado por Telefe Noticias. Luego fue trasladado por el SAME al hospital, donde fue diagnosticado con politraumatismos y daño cerebral.

Tras ser alertada del hecho, la Policía detuvo al conductor, que manejaba un VW Gol gris y que volvió a chocar en el semáforo de Beiró y Nazca. El hombre, Miguel Ivanovich, de 28 años, fue detenido por los agentes que constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol: tenía 2,14 g/l en sangre.

Así retiraban a los accidentados después del choque automovilístico

01:33
Video

Además de arrestarlo, los agentes secuestraron la bicicleta y los restos del vehículo que estaban en la calle, y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el incidente.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 19, de la fiscal Lorena San Marco, que labró actuaciones por "lesiones culposas".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.