Violenta pelea en la puerta de un jardín de infantes en El Jagüel

Violencia en las inmediaciones de un jardín de infantes en El Jagüel, Esteban Echeverría

00:25
Video
(0)
14 de mayo de 2019  • 10:06

La vereda de un jardín de infantes de la ciudad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires , fue escenario esta semana de una violenta pelea entre adolescentes y adultas jóvenes: entre gritos y empujones, se agarraron a manotazos y puñetazos.

Según publicó el sitio eldiariosur.com, la pelea se desató en la puerta del Jardín de Infantes N° 907 "Rosario Vera Peñaloza" en la calle Juan Miguel Barberena, entre Mitre y Saavedra, en El Jagüel. Fue al mediodía, cuando los niños estaban por salir de la institución.

Según eldiariosur.com, un patrullero de la Comisaría 5º de El Jagúel se acercó para "calmar la situación". Se desconoce qué motivó la pelea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.