Violenta reacción de una mujer en un registro civil de Mar del Plata: insultó a los empleados y les tiró una silla
La señora fue a realizar la rectificación de una partida de nacimiento, pero no contaba con la documentación necesaria, según pudo saber LA NACION
3 minutos de lectura'
“¡Sí, soy violenta!”, reconoció a los gritos esta mañana una mujer que, totalmente fuera de sí, agredió a empleados de un registro civil de la ciudad de Mar del Plata. No solo los insultó, sino que arrancó objetos pegados en el mostrador y hasta arrojó una silla contra los trabajadores, que miraban azorados y sin poder contenerla.

La mujer se había acercado a las oficinas céntricas del Registro Provincial de las Personas ubicadas en avenida Independencia al 2800, en esa ciudad balnearia, para realizar un trámite. Ante la imposibilidad de efectuar un trámite, y totalmente enfurecida, empezó a agredir a los empleados. Un trabajador del lugar grabó el momento en que la señora primero discutió a los gritos con un empleado.
“Sos violenta, querida”, le dijo el trabajador cuando vio las primeras reacciones de la mujer, a lo que inmediatamente ella le respondió: “¡Sí, soy violenta! ¿Querés que te muestre?”. Era tal el grado de furia que la agresora golpeó una mampara que estaba entre ella y el trabajador (colocado por la pandemia del coronavirus) y el plástico cayó sobre el hombre, que enseguida intentó contener a la mujer.
Tras arrojar una silla contra el mostrador, la señora continuó insultando a los empleados del registro al tiempo que arrancaba lo que encontraba a su paso. Luego de la seguidilla de agresiones, la mujer se retiró de la oficina de la misma manera violenta. Sin embargo, según pudo saber este diario, una vez afuera de la seccional, y más tranquila, los agentes del registro conversaron con la señora para volver a explicarle lo que le faltaba para llevar adelante el trámite. “La mujer pidió disculpas”, indicaron las fuentes.
Ante la consulta de LA NACION, desde el Registro Provincial de las Personas explicaron que la mujer necesitaba realizar la rectificación de una partida de nacimiento. Básicamente, no contaba con la legalización consular de la partida de nacimiento del padre del niño, que es extranjero, y ese trámite no es algo que deba hacerse en el registro. “En todo momento, el empleado le explicó que no contaba con la documentación necesaria”, añadieron las fuentes.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Salió con un Mercedes valuado en US$ 180.000, perdió una rueda en la Panamericana y lo chocaron
2Los osos están cambiando su conducta, su forma y hasta su genética por culpa de las presiones humanas
- 3
La ciudad se encamina a la primera ola de calor del verano: hasta cuándo durará
4Este es el umbral que cruzará la temperatura: por qué no habrá ola de calor en el AMBA



