Virgo en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
18 de enero de 2017  • 00:32

Virgo y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Combinación compatible del mismo elemento. Aunque puede ser una relación árida con Capricornio y poco emocional, ambos sacan lo mejor del otro.

Virgo y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Tendrá que haber mucho amor para unir a estas dos almas tan disímiles. Virgo criticará constantemente a Acuario, hasta que éste quiera volar del nido.

Virgo y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Opuestos y complementarios, juntos podrán encontrar la manera de ser felices con Piscis. A pesar de las contradicciones, se pueden sentir completados por el otro.

Virgo y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Aries dominará la relación, pero Virgo dará estructura y enfoque a los impulsos arianos. Relación que puede ser constructiva, pero tensa.

Virgo y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Grandes posibilidades de establecer una relación feliz, estable y duradera con Tauro. Ambos valoran la tranquilidad y la discreción. Se complementan a todo nivel. Éxito.

Virgo y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Tierra y Aire no son muy compatibles, pero estos dos signos son regidos por el planeta Mercurio, que simboliza expresión y análisis, por lo que pueden entenderse con Géminis.

Virgo y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer proveerá de pasión, emociones y afecto. Mientras que Virgo otorgará practicidad y estabilidad. Juntos formarán una familia con éxito y prosperidad.

Virgo y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Con personalidades bien diferentes, esta pareja puede prosperar si aprenden a aceptarse mutuamente. A Virgo puede molestarle el poderoso ego de Leo, pero a cambio recibirá el amor más radiante, intenso y generoso

Virgo y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Muy compatibles. Juntos serán capaces de todo. Las palabras claves serán: detalle y perfección. Pero deben evitar las excesivas exigencias.

Virgo y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Para que funcione deberán consensuar. De Libra, Virgo obtiene el entusiasmo pero puede llegar a criticarlo por su interminable necesidad de encantar a los demás. En cuanto al Libra, es susceptible a aburrirse. Esta pareja no es fácil de construir, pero podría prosperar una vez que el vínculo se haya formado.

Virgo y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Esta combinación de agua y tierra es muy fructífera. Conectan bien y se llevarán de maravillas en la intimidad. Compartirán lealtad y fidelidad junto a Escorpio.

Virgo y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

La compatibilidad no es muy alta. Virgo está atento al detalle, Sagitario a lo global. Virgo metódico, Sagitario impetuoso. Por esto es importante, que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?