Virreyes: 3 muertos en un choque
1 minuto de lectura'
Tres personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas tras un choque entre dos automóviles en una bocacalle de la localidad bonaerense de Virreyes.
Una familia quedó casi diezmada por la tragedia: dos hermanos perdieron la vida en el choque y un tercero permanece en condición crítica, al borde de la muerte, en el hospital de San Fernando, según afirmaron a la agencia de noticias DyN fuentes de ese centro médico del norte del conurbano.
El accidente ocurrió anteayer, a las 23.20, en el cruce de la avenida Avellaneda y la calle 17. Fuentes policiales informaron que por esta última circulaba a alta velocidad un Renault Fuego conducido por Víctor Martín San Juan, de dieciocho años, que viajaba con su novia, de quince.
Al llegar al cruce con la avenida Avellaneda, chocó contra un Ford Taunus en el que viajaban cinco personas: el conductor, Roberto Vargas; Luis Paulitti, de 42 años; y los hermanos Carlos, César y Roberto Gómez, de 17, 19 y 23, respectivamente. Los cinco regresaban del festejo del cumpleaños del padre de los hermanos Gómez.
Carlos y César murieron poco después del accidente, al igual que Paulitti. Al cierre de esta edición, Roberto Gómez se debatía entre la vida y la muerte. En tanto, el conductor del Ford Taunus estaba internado con politraumatismos graves, al igual que el conductor del Renault Fuego, que presentaba una fuerte contusión torácica. Por último, la novia de San Juan sufrió fracturas en las piernas.
La investigación de la causa del accidente quedó a cargo de la fiscal de instrucción Alejandra Dotti, del Departamento Judicial de San Isidro, que caratuló la causa como homicidio y lesiones culposas.



