Administrar actividad: así es la nueva función de Facebook que permite archivar o borrar tu pasado en la red social

La función Administrar Actividad permite archivar o eliminar de forma masiva varias publicaciones realizadas en Facebook con el objetivo de organizar el perfil de usuario en la red social
La función Administrar Actividad permite archivar o eliminar de forma masiva varias publicaciones realizadas en Facebook con el objetivo de organizar el perfil de usuario en la red social
Europa Press
(0)
2 de junio de 2020  • 18:43

La red social Facebook ha lanzado Administrar actividad , una nueva función que permite a los usuarios archivar o eliminar publicaciones antiguas o archivarlas de forma masiva desde un mismo lugar.

Esta nueva característica tiene como objetivo que los usuarios puedan adaptar su presencia en Facebook después de experimentar cambios en su vida , desde dejar el colegio o la universidad para luego sumarse al mercado laboral o al terminar una relación, como ha informado la compañía en un comunicado .

Mediante la opción de archivar, la función de Administrar actividad permite que ocultar una serie de publicaciones para que no se vean en el perfil pero sin llegar a eliminarlas para poder conservarlas.

Asimismo, es posible trasladar las publicaciones de Facebook a la papelera , donde permanecerán durante 30 días y pueden restablecerse antes de ser eliminadas de forma definitiva . Esta función también permite gestionar varias publicaciones de forma masiva a través de filtros como personas y fechas.

'Administrar actividad' estará disponible primero en la aplicación de Facebook para móviles y se lanzará en otras plataformas "más adelante" , según la empresa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.