Anuncian Guvera, un nuevo servicio de transmisión de música por Internet

Con 10 millones de usuarios, la plataforma de streaming está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela; ofrece sin costo un catálogo on line de 20 millones de canciones con avisos publicitarios, o un abono mensual
(0)
21 de abril de 2015  • 14:19

El mercado de los servicios de transmisión on line de música suma una nueva propuesta con Guvera, una plataforma australiana que busca competir en la región, que ya cuenta con la presencia de compañías como Spotify, Napster y Deezer, entre otras, además de la rutilante aparición de Tidal . Creada en Australia en 2008, Guvera está disponible en 20 países, entre los cuales se encuentra Argentina.

Guvera cuenta con una función denominada Play, que permite acceder sin cargo a un catálogo compuesto por 20 millones de canciones. La reproducción se realiza en forma aleatoria, y sus temas están clasificados en diversas listas y géneros.

Bajo esta modalidad, los usuarios escuchan algunos avisos publicitarios, y si hay un tema que no desean oír disponen de una opción para pasar a la siguiente canción, hasta seis veces. Para la opción de música a pedido, Guvera cuenta con un servicio de suscripción de 33 pesos, una modalidad similar a la utilizada por Spotify.

Guvera busca posicionarse como una propuesta de consumo de música legal on line, basada en una estrategia comercial que está sustentada en el apoyo de los anunciantes. El servicio está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela, y cuenta con una versión web y móvil, con aplicaciones para dispositivos iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.