Apple renovó el iPod touch con una cámara de 8 MP

Todos los modelos de iPod touch, el reproductor multimedia que se pone a tono con el iPhone 6 con mejoras en la cámara y el procesador
Todos los modelos de iPod touch, el reproductor multimedia que se pone a tono con el iPhone 6 con mejoras en la cámara y el procesador
Disponible en gris oscuro, plata, azul, rosa y dorado, el reproductor multimedia contará con un procesador más potente, una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y costará desde 200 dólares; también actualizó su línea shuffle y Nano
(0)
15 de julio de 2015  • 13:04

A pesar de las bajas ventas que tiene el segmento año a año, Apple renovó su apuesta por el reproductor multimedia iPod, que recibió actualizaciones en sus modelos touch, shuffle y Nano.

Los cambios más significativos del iPod touch respecto al modelo del año pasado está en el chip A8 de 64 bit, el mismo que la compañía utilizó para el iPhone 6, y actualizó la cámara posterior, de 8 MP de resolución en esta versión.

El nuevo iPod touch mantiene su pantalla Retina de 4 pulgadas, suma el coprocesador M8 para el registro de las actividades deportivas y cuenta con mejoras en su cámara frontal para videollamadas FaceTime y para la toma de selfies.

Contará con versiones de carcasa en gris oscuro, plata, rosa, azul y dorado, y en su versión base de 16 GB de almacenamiento el iPod touch costará 200 dólares. También estará disponible con ediciones de 32, 64 y 128 GB.

En el iPod shuffle y Nano los cambios son estéticos, y ahora estarán disponibles en azul, rosa y dorado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.