Así son los falsos AirPods que no suenan y se usan como accesorios de moda

La tienda minorista ASOS lanzó su línea de moda con unos accesorios que emulan el diseño de los auriculares inalámbricos de Apple
La tienda minorista ASOS lanzó su línea de moda con unos accesorios que emulan el diseño de los auriculares inalámbricos de Apple
(0)
30 de septiembre de 2019  • 16:04

A la venta desde 2016, los auriculares inalámbricos AirPods de Apple forman parte de un nuevo segmento de audio personal y sin cables, donde Samsung tiene su propuesta con los Galaxy Buds. Es tal la influencia de estos accesorios que Huawei intentó emular el diseño de la firma estadounidense con los FreeBuds 2, pero lo más llamativo ahora está del lado de ASOS, la tienda minorista online de moda que acaba de lanzar una particular línea de auriculares, sin cables y sin sonido.

Los falsos AirPods de ASOS no ofrecen conexión Bluetooth y solo sirven como accesorio de moda, como cualquier otro elemento de joyería. Con un aspecto similar a los auriculares inalámbricos de Apple, la diferencia está en su aspecto plateado, a diferencia del diseño en blanco.

Como si fueran unos aros, así son los falsos auriculares tipo AirPods que se usan como accesorios de moda
Como si fueran unos aros, así son los falsos auriculares tipo AirPods que se usan como accesorios de moda

De esta forma, estos auriculares falsos que solo tienen una función decorativa buscan imponerse como un rasgo distintivo de moda entre los más jóvenes, que buscan lucir estos accesorios como si fueran collares, aros o anillos. Mientras los verdaderos AirPods ya van por su segunda generación y tienen un precio que llega hasta los 199 dólares, la propuesta de ASOS es mucho más económica si solo se desea utilizar estos diseños como accesorios de moda: están a la venta en su sitio web por unos 10 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.