BlackBerry lleva su función Hub a todos los teléfonos con Android Marshmallow

El Hub, disponible en BlackBerry 10 y en los teléfonos Android de la compañía como el Priv y el DTEK50, llegará a los smartphones con Android Marshmallow
El Hub, disponible en BlackBerry 10 y en los teléfonos Android de la compañía como el Priv y el DTEK50, llegará a los smartphones con Android Marshmallow
Agrupa en una sola aplicación los mensajes de correo electrónico, de chat y de redes sociales; nació en BlackBerry 10 y estaba limitada a a los equipos de la compañía canadiense; ahora estará disponible en la tienda de Google sin cargo por 30 días; luego requerirá ver publicidad o un pago mensual
(0)
3 de agosto de 2016  • 12:00

La función BlackBerry Hub, que nació como la característica distintiva de los teléfonos con el sistema BlackBerry 10 hace tres años, se mantuvo vigente en toda la serie de smartphones que lanzó la compañía canadiense, incluso en aquellos modelos con Android, como el Priv y el reciente DTEK50. Ahora, esta característica estará disponible para todos los usuarios de equipos con Android Marshmallow, de acuerdo a un comunicado oficial de BlackBerry.

El Hub de BlackBerry es un software que permite centralizar el acceso a la información de diversas fuentes, tales como mensajes de correo electrónico, servicios de mensajería instantánea y el calendario, entre otras opciones. Estará disponible en la tienda Play Store de Google con todas sus prestaciones por 30 días. Luego, los usuarios verán avisos publicitarios, o podrán tener la alternativa de una experiencia sin publicidad por una suscripción mensual de un dólar.

La versión sin costo de Hub para Android Marshmallow ofrece como características adicionales el BlackBerry Calendar y un administrador de contraseñas. Bajo la modalidad con suscripción se podrá acceder al gestor de contactos, tareas, búsquedas dentro del dispositivo, notas y el lanzador de aplicaciones.

A su vez, BlackBerry confirmó que planea extender la disponibilidad de Hub a los usuarios con teléfonos Android Lollipop.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.