CES 2017: máquinas para fabricar cerveza, sistemas para analizar tu piel

Los emprendimientos tienen su lugar en el Eureka Park, un espacio que la feria de Las Vegas concentra los prototipos y desarrollos más destacados que buscan tener su lugar en el mundo tecnológico
Guillermo Tomoyose
(0)
9 de enero de 2017  • 00:50

Más allá de las pantallas de alta definición, las computadoras portátiles ultradelgadas o para gamers, la feria CES 2017 de Las Vegas también es un muy buen espacio para conocer los desarrollos y adelantos más destacados de los emprendedores del mundo tecnológico. Para estas iniciativas tienen el Eureka Park, un espacio destinado para mostrar las iniciativas más prometedoras e innovadoras que se presentarán a lo largo del año.

En una transmisión mediante Facebook Live desde la página de LA NACION se mostraron algunas iniciativas qe volvieron a repetir su presencia, como la pulsera eléctrica Pavlok, ideal para cortar malos hábitos con pequeñas descargas, en una terapia algo extrema para el tratamiento de este tipo de casos. También se pudo ver la billetera conectada Woolet, que está disponible bajo financiamiento colectivo en Kickstarter, como muchos otros proyectos del Eureka Park.

Hubo varios creadores de máquinas para fabricar cerveza, y entre ellos se encuentra la Minibrew, que se puede controlar desde un smartphone y permite aprovechar las bondades de la tecnología para el proceso de creación de la bebida. Samsung, por su parte, estuvo con las iniciativas del Creative Lab, el espacio utilizado por el fabricante surcoreano para impulsar proyectos de hardware. Se pudieron ver proyectos de la anterior edición como el cinturón inteligente Welt junto a un afinador de violines Bluetooth y un sistema de análisis de la piel con diversos tratamientos reparadores que se aplican tras la asistencia de una aplicación móvil.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.