CES 2020: Charmin Rollbot te trae papel higiénico al baño cuando se acaba

Rollbot, el robot de Charmin que te lleva papel higiénico al baño
Rollbot, el robot de Charmin que te lleva papel higiénico al baño Fuente: AP
(0)
7 de enero de 2020  • 11:42

El robot Charmin Rollbot tiene una única misión, y se le va la vida en ello, pero su accionar puede ser la diferencia entre una anécdota graciosa o una catástrofe. O, al menos, nos ahorra el tener que abrir apenas la puerta del baño y gritar "¡se acabó el papel higiénico!" cuando nos encontramos con un rollo del que sólo queda el cartón interior.

Ante el pedido de ayuda por Bluetooth, y de no mediar la reacción de otro humano en la casa, Rollbot se ocupará de ir hasta la puerta del baño para dejar, junto a ella, decenas de metros de papel higiénico en un prolijo rollo fabricado por Charmin.

Fuente: AP

Por ahora es un prototipo, y un vehículo de Charmin para promocionar su papel, pero muestra cómo bajó el costo de idear, diseñar y fabricar un robot, la punto que un fabricante de rollos de papel higiénico puede encontrarle utilidad.

La compañía también mostró SmellSense, un sensor que permite determinar el nivel de olor que tiene un baño antes de entrar a él.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.