Cómo ahorrar hasta 500 dólares en la compra del nuevo iPhone X de Apple

La compañía anunció un atractivo programa de recambio para que los usuarios puedan renovar su viejo iPhone con el modelo XS y XS Max
La compañía anunció un atractivo programa de recambio para que los usuarios puedan renovar su viejo iPhone con el modelo XS y XS Max Fuente: AFP
(0)
1 de febrero de 2019  • 00:30

En la última actualización de la línea de smartphones de Apple toda la atención estuvo en los precios del iPhone X , que en la versión más cara podía costar hasta 1449 dólares en la versión XS Max de 512 GB. Meses después de este lanzamiento, la compañía confirmó que las ventas cayeron un 15 por ciento por diversos motivos y que, ante este panorama, evalúa bajar el precio del teléfono.

Apple no confirmó cuándo bajará el precio del iPhone X, pero mientras tanto anunció un plan de recambio de versiones anteriores que permiten ahorrar hasta 500 dólares en la compra de un nuevo teléfono. De esta forma, el programa de trade-in de la compañía acepta en sus tiendas los viejos modelos de teléfonos (del iPhone 5 al iPhone X de primera generación) y ofrece un crédito a favor para la compra del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

¿Cuáles son las condiciones para realizar el recambio?

Para aplicar al recambio de equipo Apple exige que el equipo entregado funcione sin problemas, sin abolladuras y con la pantalla intacta, una gestión que se puede consultar en el sitio web, pero que se debe realizar en la tienda oficial de la compañía.

Cuánto se puede ahorrar con el recambio del iPhone

El crédito a favor varía según la antigüedad del teléfono, la condición del equipo y su configuración. Estos datos están disponibles en el sitio www.apple.com/shop/trade-in/iphone-offer, y como referencia el valor base es de 30 dólares para el iPhone 5 y llega a los 500 dólares con el iPhone X de primera generación. Este es el detalle:

  • iPhone 5, 5C y 5S: entre 30 y 40 dólares según el modelo.
  • iPhone SE: 80 dólares.
  • iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus: entre 150 y 250 dólares.
  • iPhone 7 y 7 Plus: entre 250 y 300 dólares.
  • iPhone 8 y 8 Plus: entre 300 y 370 dólares.
  • iPhone X (primera generación): 500 dólares.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.