Cómo son los nuevos iPhone 6S y 6S Plus comparados con las versiones previas

Fuente: AP
Además de la pantalla táctil 3D, las flamantes versiones del smartphone de Apple cuentan con mejores cámaras y más opciones de colores
(0)
10 de septiembre de 2015  • 00:37

Como se especulaba en los días previos a la presentación, Apple finalmente presentó la nueva línea de teléfonos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Entre los puntos más destacados, estos modelos contarán con la nueva versión de sistema operativo iOS 9, disponible para el resto de los dispositivos móviles de la compañía desde el 16 de septiembre.

A simple vista, este nuevo anuncio se presenta más como una evolución de la línea de smartphones que Apple presentó hace un año, y los cambios pasan por las nuevas especificaciones técnicas y las nuevas funciones y prestaciones que trae consigo esta actualización.

La pantalla táctil se vuelve 3D ante las presiones que ejerce el usuario, y eso permite sumar nuevas formas de interacción. las cámaras han mejorado, y pasaron de tener de 8 a 12 MP en la posterior, y de 1,2 a 5 MP en la frontal.

A diferencia de otras actualizaciones, en esta ocasión los nuevos modelos de iPhone son levemente más gruesos y pesados que sus antecesores. Y por supuesto, cuentan con una versión actualizada del procesador de 64 bit, el modelo A9 con el coprocesador M9.

Embebido Normal

Fuente: EFE

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.