Cómo tener los personajes de "La granja de Zenón" dándote indicaciones en Waze

Los personajes de La granja de Zenón llegaron a Waze
Los personajes de La granja de Zenón llegaron a Waze
(0)
22 de febrero de 2019  • 15:42

La granja de Zenón es uno de los canales de YouTube más populares de habla hispana, con más de 10 millones de suscriptores, creado por el productor discográfico Roberto Pumar. Para muchos chicos las voces de sus personajes son instantáneamente reconocibles. Y ahora pueden, también, ser quienes den las indicaciones en la aplicación de mapas Waze para doblar en una esquina o bajarse de la autopista.

Es que con una actualización reciente, la aplicación (propiedad de Google) permite cambiar la voz tradicional del GPS por la del mismísimo Zenón, el personaje homónimo. Para eso hay que ir a Ajustes>Voz y sonido>Voz de Waze, y elegirlo como opción. Allí también se puede elegir ponerle la propia voz a los comandos de la aplicación.

Los pasos para agregar los sonidos de la granja de Zenón a Waze
Los pasos para agregar los sonidos de la granja de Zenón a Waze

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.