Con dinero, las fatalities del Mortal Kombat X serán más fáciles

La nueva entrega del videojuego de peleas ofrecerá una combinación de dos botones disponibles en combos que costarán entre 1 y 5 dólares para ultimar con violencia explícita al oponente
La nueva entrega del videojuego de peleas ofrecerá una combinación de dos botones disponibles en combos que costarán entre 1 y 5 dólares para ultimar con violencia explícita al oponente
(0)
15 de abril de 2015  • 00:20

El estreno de la nueva edición del Mortal Kombat X viene cargado de polémica, y no sólo por los antecedentes de la saga, sino por la presencia de una nueva función que, mediante un pago previo, permite dominar las fatalities con una combinación más fácil. De esta forma, aquellos jugadores casuales que deseen ultimar a su oponente podrán adquirir paquetes de Easy Fatalities, que podrán ser utilizadas 5 o 30 veces según el pago, de 1 a 5 dólares.

Una vez agotado el paquete, el jugador deberá adquirir otra tanda de fatalities si desea impresionar al contrincante, según el reporte del sitio The Verge. De esta forma, los desarrolladores buscan ir más allá de los gamers que conocen los comandos, trucos y complejidades que tienen este tipo de títulos de pelea mediante un modelo de ingresos adicional a la compra del juego.

Los paquetes Easy Fatalities están disponibles en las plataformas on line de Xbox y PlayStation, aunque no están presentes aún en la tienda Steam. Entre otros de los agregados adicionales que tiene Mortal Kombat X se destacan Jason y Depredador como personajes adicionales que los jugadores podrán elegir mediante la compra de un pack adicional al juego.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.