Con ojos más grandes, así se ve el personaje de Sega en el nuevo trailer de Sonic: La Película
1 minuto de lectura'

Las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande suelen tener una suerte dispar. Del desastre de Super Mario Bros en 1993 a la exitosa saga de Resident Evil, Hollywood no deja de probar diferentes fórmulas para transformar a destacados protagonistas y argumentos de la industria del entretenimiento digital.
Este fue el caso de Sonic, la emblemática figura de Sega durante la década del 90 que ya cuenta con una adaptación al cine con una primera versión que generó rechazos entre los fanáticos del erizo azul. Después de este traspié, Paramount presentó una nueva versión del protagonista, con una contextura más pequeña, ojos más grandes y dientes menos visibles, más cercano al aspecto presente en el videojuego y que lo alejan de la personificación humana que tenía en el primer trailer.

En una combinación de actores de carne y hueso y animaciones, Sonic: La película contará con Jim Carrey en el rol del villano Doctor Robotnik y se espera que el film se estrene el 14 de febrero de 2020.
1Descargar WhatsApp Plus APK: última versión de diciembre 2025
2Huawei venderá en la Argentina su smartphone plegable triple, el Mate XT, el Mate X7 y la familia Pura 80
3ChatGPT habilitó Sora en la Argentina para crear videos con inteligencia artificial
4Cuál es la mejor playa de la Argentina, según la IA






