Con ojos más grandes, así se ve el personaje de Sega en el nuevo trailer de Sonic: La Película

Una primera versión de Sonic provocó el rechazo de los fans y Paramount hizo las modificaciones para presentar un nuevo trailer con el rediseño del emblemático personaje de Sega
Una primera versión de Sonic provocó el rechazo de los fans y Paramount hizo las modificaciones para presentar un nuevo trailer con el rediseño del emblemático personaje de Sega
(0)
13 de noviembre de 2019  • 11:17

Las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande suelen tener una suerte dispar. Del desastre de Super Mario Bros en 1993 a la exitosa saga de Resident Evil, Hollywood no deja de probar diferentes fórmulas para transformar a destacados protagonistas y argumentos de la industria del entretenimiento digital.

Este fue el caso de Sonic, la emblemática figura de Sega durante la década del 90 que ya cuenta con una adaptación al cine con una primera versión que generó rechazos entre los fanáticos del erizo azul. Después de este traspié, Paramount presentó una nueva versión del protagonista, con una contextura más pequeña, ojos más grandes y dientes menos visibles, más cercano al aspecto presente en el videojuego y que lo alejan de la personificación humana que tenía en el primer trailer.

Así se ve el emblemático personaje de Sega en el nuevo trailer de Sonic: La Película

02:51
Video

En una combinación de actores de carne y hueso y animaciones, Sonic: La película contará con Jim Carrey en el rol del villano Doctor Robotnik y se espera que el film se estrene el 14 de febrero de 2020.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.