Con zombies y mercenarios no se gana para disgustos

En tres semanas se lanzará a la venta Resident Evil: Umbrella Corps, un título en donde la información es el bien principal
En tres semanas se lanzará a la venta Resident Evil: Umbrella Corps, un título en donde la información es el bien principal
Manuel H. Castrillón
(0)
4 de junio de 2016  

Los muertos en vida y los vivos serán los enemigos
Los muertos en vida y los vivos serán los enemigos Fuente: LA NACION - Crédito: Capcom

Han pasado algunos años desde que la Corporación Umbrella ha colapsado y la pelea entre diversas compañías es por el conocimiento que ella poseía. No hay límite para la competencia ni para la sangre que se derrame. A todo esto hay que sumar un hecho no menor: la Tierra está infectada de zombies.

Para el 21 de este mes está previsto el lanzamiento de Umbrella Corps, un spin off de la conocida serie de videojuegos Resident Evil, en donde tendremos que encarnar a uno de los integrantes de un team de mercenarios que luchará por hacerse con la información de la corporación desaparecida.

Desarrollado y publicado por la compañía japonesa Capcom, con el motor de juego Unity, las versiones que saldrán a la calle estarán destinadas a las plataformas Windows y PlayStation 4, con la opción de jugar tanto en la modalidad de fps y de acción en tercera persona.

Podrá jugarse en forma de campaña y multiplayer colaborativo por Internet. Acá no sólo habrá que alcanzar determinados objetivos, sino simplemente sobrevivir.

Fuente: LA NACION - Crédito: Capcom

Los jugadores tendrán disponibles como armas desde rifles semiautomáticos con miras láser hasta escopetas, pistolas, cuchillos, granadas y bombas paralizantes. Y si esto no es suficiente, una tremenda hacha de leñador podrá ser usada por nosotros o nuestros enemigos.

Por lo que trascendió antes de su lanzamiento, los mapas estarán repletos de zombies. En función de esto, podremos usar unos equipos que nos tornan invisibles a los no vivos. Pero cuidado con disparar, ya que si lo hacemos por error o intencionadamente comenzarán a vernos de inmediato. También tendremos un dispositivo que volverá visibles a nuestros enemigos humanos en el momento menos oportuno: cuando están rodeados de zombies.

También se dispondrá de la posibilidad de que si nos matan, seguir participando de la partida pero sólo como espectadores, con la posibilidad de advertir de los peligros a nuestros compañeros virtuales. Pero no llegamos a ser zombies.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.