De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

A diferencia del exitoso antecesor, en esta entrega el usuario debe sumar puntos al alimentar, entrenar y poner a competir al protagonista de este videojuego, considerado uno de los más absurdos del universo de los monstruos de bolsillo
Guillermo Tomoyose
(0)
28 de mayo de 2017  • 00:43

Magikarp: lo nuevo después de Pokémon Go

01:52
Video

Después de Pokémon Go, el videojuego que fue furor entre los usuarios de teléfonos móviles, sus creadores acaban de lanzar un nuevo título para los fanáticos de estas curiosas criaturas de bolsillo. En este caso, el protagonista no es el simpático Pikachu, sino Magikarp, considerado como el protagonista menos agraciado en este universo ficticio, ya que su única habilidad está en realizar saltos.

La premisa de Pokémon: Magikarp Jump es, al igual que su protagonista, un tanto absurda: hay que alimentar y entrenar a esta criatura para que pueda saltar más alto y con mayor impulso. Mientras perfecciona esta única destreza con su entrenador a cargo, Magikarp tiene que competir con otros rivales de su misma especie para sumar puntos y avanzar en el juego.

A diferencia de su antecesor, Pokémon Go , que logró cautivar a una legión de seguidores a recorrer el entorno mediante el uso de la tecnología de realidad aumentada, Pokémon: Magikarp Jump es una entrega bastante más simple y sedentaria, que no requiere de destreza alguna más que atrapar el alimento del protagonista y pulsar la pantalla para entregar o competir con sus rivales.

El juego está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.