El doodle de Google celebra los 50 años de Doctor Who con un juego retro

El doodle de Google, con el videojuego conmemorativo por los 50 años de Doctor Who
El doodle de Google, con el videojuego conmemorativo por los 50 años de Doctor Who
El buscador web presentó su homenaje a la emblemática serie británica de ciencia ficción, vigente medio siglo de vida en la pantalla chica, con un videojuego al estilo de las viejas consolas de 8 bit
(0)
22 de noviembre de 2013  • 14:02

Google volvió a desarrollar un videojuego para sus doodle , el distintivo efeméride que la compañía publica en la portada de su buscador web, para celebrar los 50 años de vigencia de la serie Doctor Who . Con una presencia inédita en la pantalla chica que resistió el paso de los años, la historia reside en las aventuras de un viajero en el tiempo, que puede regenerarse antes de morir, pero manteniendo sus recuerdos y experiencias.

De esta forma, la emblemática producción británica se mantuvo desde 1963 con 11 actores diferentes, que se encuentran disponibles para disfrutar este pequeño videojuego on line que produjo Google para todos los fanáticos de Doctor Who.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.