Estas son las nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ que Samsung prepara para competir con las iPad Pro de Apple

La nueva línea de tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ serán presentadas por Samsung en el evento Unpacked que se realizará de forma online el 5 de agosto
La nueva línea de tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ serán presentadas por Samsung en el evento Unpacked que se realizará de forma online el 5 de agosto
(0)
27 de julio de 2020  • 12:44

El 5 de agosto Samsung tiene preparado su evento online Unpacked, donde se espera que la compañía surcoreana anuncie una nueva línea de dispositivos móviles que se revelaron en las últimas semanas con diversas filtraciones que muestran cómo serán los smartphones Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Z Fold 2. Ahora es el turno de las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ que buscarán competir con las iPad Pro de Apple en el segmento de las tabletas de alto rendimiento.

Según varios leaks reportados por el sitio gizchina.com, las tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ estará equipadas con una pantalla de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente, con una tasa de refresco de 120 Hz y compatibles con el lápiz stylus S Pen de Samsung. Equipadas con un panel Super AMOLED, disponen de una resolución de 2560 por 1600 pixeles en el Galaxy Tab S7, mientras que en la versión más grande será de 2800 por 1752 pixeles.

Así luce la parte posterior de la tableta Galaxy Tab S7 de Samsung
Así luce la parte posterior de la tableta Galaxy Tab S7 de Samsung

En su interior, las nuevas tabletas de Samsung estarán equipadas con un chip Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, junto a 6 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de 128 GB. Las Galaxy Tab S7 y S7+ contarán con el sistema de audio AKG con parlantes compatibles con el sistema Dolby Atmos y la novedad estará en el sistema DeX inalámbrico, que permite transformar a la tableta en una computadora de escritorio con teclado y mouse con una conexión a un monitor sin cables.

Respecto a las cámaras, las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ contarán con un doble sensor de 13 y 5 megapixeles en la parte posterior, mientras que en la parte frontal se ubica una cámara de 13 megapixeles para las selfies y videollamadas. Con un peso de 496 y 590 gramos, estarán equipadas con una batería de 7040 mAh en el modelo de 11 pulgadas y de 10.090 mAh en la versión de 12,4 pulgadas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.