FIFA 21: EA Sports lanza la Web App para la modalidad FIFA 21 Ultimate Team

EA Sports anunció que el simulador de fútbol FIFA 21 ya cuenta con un acceso previo a la versión web que permite personalizar la indumentaria, los estadios y los diferentes ajustes de los equipos bajo la modalidad FUT21
EA Sports anunció que el simulador de fútbol FIFA 21 ya cuenta con un acceso previo a la versión web que permite personalizar la indumentaria, los estadios y los diferentes ajustes de los equipos bajo la modalidad FUT21
(0)
1 de octubre de 2020  • 11:47

Con el lanzamiento oficial del FIFA 21 anunciada para octubre, el simulador de fútbol de EA Sports estará acompañado por una nueva versión de la aplicación web para la modalidad Ultimate Team. De esta forma, los jugadores podrán gestionar las diferentes variables y opciones disponibles en los ajustes de sus equipos en FUT21.

Con estas herramientas, disponibles tanto en la web app como en la Companion App para iOS y Android, los jugadores podrán gestionar la compra y venta de jugadores, completar los desafíos de creación de un equipo, armar tácticas y realizar diversas gestiones administrativas relacionadas con la modalidad FIFA Ultimate Team en la previa del lanzamiento de la versión FIFA 21.

Trailer oficial de la modalidad FUT21 de FIFA 21

Con este adelanto, ya disponible desde el 1 de octubre, EA Sports promete potenciar la modalidad FIFA Ultimate Team, que permite conectar a amigos en partidas online que van más allá del encuentro en sí, como la gestión del equipo, transferencias y hasta la personalización de la indumentaria y los estadios.

El lanzamiento oficial del FIFA 21 de la serie para PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para el 9 de octubre. A su vez, quienes hayan realizado la reserva anticipada podrán contar con el juego unos días antes, a partir del 6 de octubre.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.