Firefox presentó la versión 29 de su navegador

Firefox 29 ya está disponible para descarga
Firefox 29 ya está disponible para descarga
Unifica su aspecto entre la versión de escritorio y la móvil; es más amigable con pantallas táctiles; según sus creadores es más veloz y ágil que los anteriores
(0)
30 de abril de 2014  • 08:26

La Fundación Mozilla publicó ayer la versión 29 de su navegador Firefox para PC y para Android. En términos visuales es su mayor cambio desde 2011, e incluye 1300 cambios al navegador. Y según sus desarrolladores es el más veloz y liviano que las versiones anteriores.

En lo que refiere a lo visual, se unifica el estilo que tenía en sus versiones de escritorio y móvil, y aparece un nuevo menú de opciones , con iconos para acceder a las herramientas más usadas, a la derecha de la caja de búsquedas y direcciones (un esquema similar al de Chrome y el más reciente Internet Explorer).

Este menú lo hace más amigable para el uso con pantallas táctiles, y se puede modificar, cambiando los botones que se ven, su ubicación, sumando extensiones, etcétera. También se crea un botón específico para los favoritos.

Y trae una nueva manera de activar el servicio de sincronización de favoritos, historial y contraseñas; ya no usa como contraseña una cadena de caracteres generados aleatoriamente, sino que permite la creación de un usuario y contraseña convencionales. Esto también está disponible para la versión 29 de Firefox para Android .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?