Garmin y Samsung lanzan sus cámaras panorámicas Virb 360 y Gear 360
La firma especializada en dispositivos con GPS anunció su primer modelo en el segmento a 800 dólares, mientras que Samsung confirmó el precio de su propuesta, que saldrá a la venta el 25 de mayo a 229 dólares
1 minuto de lectura'

Garmin se mete en el mundo de las cámaras panorámicas con el modelo VIRB 360, un modelo que se caracteriza en combinar las características propias de una action cam de GoPro con las posibilidades de captura de fotos y videos en 360 grados. Por su parte, Samsung confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda generación de su cámara Gear 360, que saldrá a la venta el 25 de mayo a 229 dólares.
La cámara VIRB 360 tiene la capacidad de grabar video en 5.7 K a 30 cuadros por segundos y ofrece un sistema de estabilización bajo la modalidad 4K. Cuenta con un sistema de unión de las imágenes (stitching) incorporado en el dispositivo, audio 360 y ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo bajo la modalidad 360.
Video oficial de la cámara VIRB 360 de Garmin
A su vez, la cámara 360 de Garmin ofrece la posibilidad de incirporar información contextual bajo la modalidad realidad aumentada proporcionada por los sensores y GPS del dispositivo. El precio del VIRB 360 será de 800 dólares.
En este segmento, Samsung confirmó la fecha de salida y precio de venta de su nueva cámara Gear 360, que estará disponible desde el 25 de mayo con un precio de venta de 229 dólares. A su vez, podrá ser adquirido por 49 dólares si el usuario compra algunos de los teléfonos Galaxy S8 o S8+.
La segunda generación de la cámara Gear 360 permite registrar video en 4K y su aplicación será compatible con varios modelos de smartphones de la línea Galaxy, incluso con el iPhone.
- 1
Wikipedia cumple 25 años describiendo el mundo asediada por la IA y acusaciones de parcialidad
2Cuáles pueden ser las consecuencias de dejar el cargador del celular enchufado mucho tiempo
3Cómo cambiar el nombre de usuario de una dirección de Gmail
4Arancel cero para celulares importados: cuándo bajarán los precios y qué pasará con los de Tierra del Fuego





