Google presentó Clips, una cámara hogareña compacta

Google Clips, la cámara compacta que presentó la compañía en el evento de lanzamiento de los nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL
Google Clips, la cámara compacta que presentó la compañía en el evento de lanzamiento de los nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL Fuente: Reuters
El dispositivo cuenta con un sensor de 12 MP, puede capturar imágenes y grabar video sin sonido y tiene 16 GB de capacidad de almacenamiento; tendrá un precio de 249 dólares
(0)
4 de octubre de 2017  • 16:37

En el medio del anuncio de los nuevos teléfonos Pixel junto a los parlantes Home y los auriculares Pixel Buds, Google anunció Clips, una curiosa cámara de diseño compacto que busca ofrecer capturas de forma fácil y rápida.

Google Clips fue diseñada para registrar fotos y video sin sonido en ambientes hogareños con la ayuda de un sistema de inteligencia artificial que identifica a rostros y mascotas para realizar el mejor retrato. Una advertencia luminosa con un LED notificará al usuario del momento de la captura. A su vez, las producciones se pueden exportar como videos, fotos o GIF animados.

La cámara cuenta con un sensor de 12 megapixeles, un lente de 130 grados de visión y dispone de 16 GB de almacenamiento en una memoria interna que dispone Google Clips. Posee una batería que le ofrece una autonomía de unas 3 horas de uso continuo.

Google Clips sólo será compatible con los teléfonos Pixel, iPhone 8 y 8 Plus, y los Galaxy S7 y S8 de Samsung. Su precio será de 249 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.