Huawei estrena su smartphone G8 en la Argentina

El móvil, de gama media alta, estará disponible en nuestro país desde este lunes. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, lectora de huella digital y cámaras de 13 y 5 megapixeles
Manuel H. Castrillón
(0)
10 de junio de 2016  • 13:15

Huawei presentó anoche su modelo G8, un smartphone que tiene pantalla Gorilla Glass 3 de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y bordes curvos para simular un efecto 3D. El equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento inicial de 32 GB, ampliable en 64 GB por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo con el que viene de fábrica es el Android 5.1, con la interfaz propietaria EMUI 3.1. Posee una cámara trasera de 13 megapixeles, con una lente de zafiro para resistir los rayones, estabilización de imagen, sensor RGBW como filtro de color y tecnología antivibración. Viene con flash LED. Su cámara frontal es de 5 MP con software de efectos especiales de embellecimiento cuando se toman selfies.

El Huawei G8 cuenta con un lector de huella digital para desbloquear el dispositivo. Su batería es de 3000 mAh, que los fabricantes aseguran que le brinda una autonomía de dos días, con un uso normal. Esto sería 10 horas de llamadas de teléfono, 8 horas continuas de streaming de video o 6 horas de búsquedas en Internet. El dispositivo tiene un peso de 167 g.

Este nuevo modelo de Huawei se venderá a partir de este lunes a un valor de entre $ 11.000 y $ 12.000, según operador y plan.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.