Incendio en Notre Dame: una foto de mil millones de pixeles para ver el desastre en detalle

Así quedó la catedral de Notre Dame después del incendio; la imagen está compuesta por múltiples tomas para permitir un zoom con altísimo detalle
Así quedó la catedral de Notre Dame después del incendio; la imagen está compuesta por múltiples tomas para permitir un zoom con altísimo detalle Crédito: Gigarama.ru
(0)
17 de abril de 2019  • 08:21

El sitio ruso Gigarama se especializa en fotos tipo gigapixel: una gran cantidad de fotos de alta resolución combinadas gracias a un programa para llegar a los mil millones de pixeles, lo que permite ver una panorámica sobre la que se puede hacer un zoom y tener muchísimo detalle.

En este caso se trata de una toma aérea de la catedral de Notre Dame después de que los bomberos lograron apagar el incendio que devoró su techo y la aguja de casi cien metros de alto.

Cómo ver la foto

Al entrar en la imagen es posible hacer un paneo (con el dedo o el mouse) y también hacer zoom (tocando la imagen para que se ponga a pantalla completa; llevará al sitio de Facebook) de los alrededores de la catedral, además de ver el techo con las maderas quemadas y los bomberos supervisando la escena. En algunos casos puede haber que esperar unos segundos para que cargue toda la imagen. Pusimos en esta nota el acceso desde Facebook, pero también se puede ver en el sitio de Gigarama, que funciona mejor en smartphones, para hacer zoom con el gesto clásico de la pinza con dos dedos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.