La grabación acumuló miles de reproducciones; la reacción de los usuarios que se sorprendieron por la representación
2 minutos de lectura'
Hace unas semanas, Luis Miguel inició su gira mundial con la que recorrerá varios países de Latinoamérica y en algunas ciudades en Estados Unidos. Su regreso a los escenarios generó todo tipo de reacciones de sus fanáticos. Uno de los comentarios más polémicos fue el de su imagen, ya que luce bastante diferente.
En internet circulan imágenes y videos en las que se ve al “Sol de México” bastante delgado, incluso, algunas personas llegaron a pensar que era un doble y que en realidad Luis Miguel había muerto. Sin embargo, todo esto son teorías que crearon sus seguidores.
Recientemente, se viralizaron unos clips del intérprete de “Ahora te podés marchar” con el rostro de “Don Ramón”, el icónico personaje de El Chavo del 8. Esta grabación sorprendió a los usuarios, porque de verdad pareciera que es el actor.
En el clip, que fue hecho con inteligencia artificial, se logra ver a Ramón Valdés con un traje negro, cantando la canción “Paloma”.
El usuario @dsonstartingnet fue quien creo esta grabación y explicó que lo realizó con un sistema llamado Roop. Además, comentó: “Para borrar un poco las líneas de unión del rostro, utilicé también Runway, Topaz IA y GFPGAN para escalar y tener mejor calidad al realizar el deep”.
Esta grabación se volvió bastante popular y acumuló miles de reproducciones y comentarios de los usuarios. “Luis Ramón Miguel Valdez”; “El verdadero ‘Sol de México’ “; “Creo que se ve más guapo Don Ramón, que el propio Luis Miguel”; “El sol de la vecindad”; “Ya con este concierto pagará los 14 meses de renta Don Ramón”, se lee en los mensajes más destacados.
1El avión Concorde cumple 50 años: así fue su doble debut supersónico y su catastrófico final
2El inversor que anticipó la crisis del 2008 advierte sobre “la burbuja de la IA”
3Sony suma a TCL para seguir compitiendo en el mercado mundial de televisores
4Esta es la mejor playa de Chile, según la IA, y no es la que creés








