LawBreakers: la acción se mete a pleno en la PC

Para antes de fin de año se espera este título creado por uno de los autores del Unreal y Gears of War, ambientado en un mundo posapocalíptico; Será para computadoras con Windows
Manuel H. Castrillón
(0)
4 de agosto de 2016  • 00:21

La Luna estalló y las fuerzas gravitatorias se desataron. Los terremotos se sucedieron durante meses en todo el mundo, mientras que los océanos se evaporaban. Sin embargo, la naturaleza le perdonó la vida a la gran mayoría de los seres que poblaban el planeta y, paulatinamente, las cosas volvieron a colocarse en su lugar. Llevó su tiempo, pero las aguas volvieron y las ciudades volvieron a cobijar humanos. Pero con el renacimiento aparecieron las pandillas. Estos grupos, integrados por pocas personas pero armadas hasta los dientes con armas de última generación, tuvieron que enfrentarse con las fuerzas de la ley en medio de las urbes, a tiro limpio. El desenlace no se sabrá hasta el último minuto.

Pensado para ser estrenado durante los últimos meses de este año, LawBreakers, desarrollado para PC, promete ser un título en donde la acción prima sobre tal vez una gráfica más depurada que podemos encontrarse en las consolas de última generación, si el resultado final coincide con los videos oficiales que ya pueden encontrarse en la página oficial y en los canales de juegos de YouTube.

No se deberá abonar nada para acceder a los servidores oficiales en donde se realizan las sesiones de multijugador.

El desarrollador principal de este videojuego, Cliff Bleszinski, más conocido como CliffyB y que trabaja para la compañía norteamericana Boss Key Productions, se hizo conocido por ser uno de los artistas que participaron de la creación de juegos de las series Unreal y Gears of War. A propósito, el LawBreakers utiliza el motor gráfico Unreal 4. Él mismo admitió que una de sus fuentes de inspiración es el trabajo de Shigeru Miyamoto, autor de títulos tan famosos como Mario y The Legend of Zelda.

LawBreakers, título de acción en primera persona que permite modos de juego single y multiplayer, tiene una fuerte estética oriental en las ambientaciones. Necesita para correrse sin inconvenientes de una computadora con Windows 7 o superior, un microchip Intel Core i7 4900, con 16 GB de memoria RAM, una tarjeta Nvidia GTX 970 y 12 GB de espacio libre en el disco rígido.

Cada bando que uno elija, de las fuerzas de la ley o de las pandillas, tiene sus propios integrantes famosos. Cada uno de ellos, que pueden ser hombres o mujeres musculosos, tendrán sus armamentos característicos y habilidades que descollarán por sobre otras.

LawBreakers todavía no tiene fecha definitiva para su estreno pero parece que será cercana. No tiene calificación de cuál es la edad mínima para jugarlo. Aunque si vemos la violencia en las escenas difundidas, no será menor a los 17 años.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.