LG presentó su nuevo teléfono V10 con dos pantallas y doble cámara frontal

El nuevo modelo de la compañía surcoreana cuenta con un diseño con marco metálico y ofrece una segunda área de notificaciones en la parte frontal, junto a un sistema para registrar autofotos con un ángulo de hasta 120 grados
(0)
1 de octubre de 2015  • 12:29

Además del reciente G4, el smartphone emblema de LG con carcasas de cuero intercambiables, la compañía surcoreana acaba de anunciar el V10, uno de los modelos de la serie V, enfocados en el uso de las funciones multimedia y en las prestaciones que ofrece su particular diseño. El LG V10 cuenta con un sistema de doble cámara frontal para registrar selfies más grandes, con un ángulo de hasta 120 grados, e incorpora una segunda pantalla de notificaciones (una suerte de cinta) en la parte superior de la pantalla principal.

El LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas QHD IPS con una resolución de 2560 por 1440 pixeles y 513 ppp (pixeles por pulgada), junto a un panel secundario que se ubica en la parte superior, de 2,1 pulgadas y 160 por 1040 pixeles de resolución (es decir, corre a casi todo lo ancho del teléfono), que siempre está encendida para mostrar notificaciones y accesos directos a diferentes funciones y aplicaciones del smartphones, y que no interfiere con las actividades de la display principal.

El otro punto destacado del V10 están en sus dos cámaras frontales de 5 megapixeles, que permiten realizar una captura de una autofoto tradicional con un ángulo de 80 grados, o aprovechar todo el ancho de una selfie con una vista de 120 grados mediante un algoritmo que combina las fotos registradas por el sistema dual.

Video oficial del LG V10

Respecto a sus especificaciones técnicas, este modelo cuenta con la misma configuración del G4, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería removible de 3000 mAh y una cámara posterior de 16 megapixeles. Posee 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura microSD hasta 2 TB, el espacio suficiente para que los usuarios puedan registrar video 4K. Utiliza Android Lollipop en su versión 5.1.1.

En cuanto al diseño, LG destaca que el V10 posee la tecnología Dura Guard, que combina una carcasa con un marco metálico que le permite proteger al equipo ante ocasionales golpes y caídas.

Sin precio definido por el momento, el LG V10 saldrá a la venta en Corea del Sur este mes, y luego en el mercado chino y estadounidense, y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, beige y dos todos de azul.

LG también actualizó su reloj Watch Urbane, con una pantalla de 1,38 pulgadas, levemente más grande que la versión anterior. Cuenta con una resolución de 480 por 480 pixeles y una batería de 570 mAh. Utiliza Android Wear, es compatible con dispositivos Android y iOS y posee conectividad 4G y 3G, el primero en su tipo en ofrecer esta característica. Además dispone de Wi-Fi, Bluetooth y un sensor de ritmo cardíaco.

Sin detalles sobre el costo, la nueva versión del Watch Urbane estará disponible en blanco, negro, azul y marrón.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.