Los libros

La Argentina y la revolución. Excel: fácil y a color.
(0)
17 de enero de 2000  

La Argentina y la revolución

"El mundo está cambiando en una verdadera revolución, la Revolución Digital, que inaugura una nueva era, la Era Digital o Era de la Información. Pero la Argentina, nuestra sociedad, no lo advierte, y este retraso no nos permite avanzar al ritmo de otros países. Cada mes, cada año que se pierde en esta carrera, representará enormes diferencias para las economías de los países..."

Este párrafo, perteneciente al prólogo, representa la temática del volumen, un informe que resume tres años de reflexiones y que ofrece un estudio y una propuesta de creación de condiciones para que la Argentina ingrese efectivamente en la era digital y aproveche sus beneficios, generando un genuino crecimiento económico.

Editado y publicado por el Centro de Investigaciones en Information Technology (Cenit).

Argentina Digital/ El Impacto de la Revolución Digital en la Economía Argentina/Propuesta. Informe Cenit #1A/99, por Horacio M. Lynch y Mauricio Devoto. 1999. Buenos Aires, Argentina.

Excel: fácil y a color

La colección Guías Visuales de Anaya Multimedia presenta este texto básico sobre Microsoft Excel 2000 , una obra dirigida y dedicada a usuarios que necesiten aprender conceptos fundamentales en poco tiempo.

Didáctico y amigable, el libro proporciona a los lectores más de 200 pantallas a color, así como trucos y consejos para el trabajo diario.

Algunos de los temas abordados por sus capítulos son las operaciones con rangos, la mejora del aspecto de las páginas, la impresión de los datos, la creación de gráficos, los objetos (dibujos, títulos, etcétera), las funciones, las bases de datos, la gestión de hojas, las herramientas y recursos, y el manejo de la aplicación en Internet.

Microsoft Excel 2000, por Elvira Yebes y Julián Martínez. Colección Guías Visuales. Ediciones Anaya Multimedia, SA. 1999. Madrid, España. 190 páginas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.