Los videos insólitos más curiosos de 2011

En esta edición, una producción recopila las producciones en HD más destacadas de los últimos meses; además, la selección de los memes del año, con Rebecca Black, Chuck Testa y el hipnótico Nyan Cat
(0)
12 de diciembre de 2011  • 15:52

Como es habitual en estos momentos del año, el resumen con lo más destacado de los últimos meses también incluyen a las producciones on line. En esta ocasión, Luc Bergeron se tomó el trabajo de recopilar en un video todas las producciones más destacadas en alta definición de los últimos meses, entre las cuales se encuentran varios de los videos insólitos que se publicaron durante 2011.

Lo mejor de la Web

Planeadores en paisajes alpinos, autos de Fórmula 1 en cámara lenta y un intrépido nadador que desafía las frías aguas nórdicas conforman esta selección realizada por Luc Bergeron . Aclara que no todos los videos son de 2011, pero vale la pena disfrutar de la edición que realizó.

Los virales más curiosos del año

Conocida como una fuente de referencia para entender los motivos del impacto que tienen ciertas producciones en Internet, el sitio web Know Your Meme reveló los mejores momentos que tuvo Internet en 2011 en estos insólitos videos .

El viernes de Rebecca Black

Catalogada como la peor canción y con record de visitas en YouTube, Rebecca Black irrumpió en Internet con su canción Friday, un tema con una letra muy simple y un estribillo amado y odiado en partes iguales , que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Kate Perry hizo una parodia del video, y su repercusión derivó en un nuevo single, llamado My moment , que tuvo 30 millones de vistas.

El hit del taxidermista

Chuck Testa aprovechó las bondades de Internet para publicar sus servicios de taxidermista en un video de YouTube. La interpretación de su slogan se convirtió en un meme y fue editado una y otra vez en las situaciones más insólitas y curiosas.

El vuelo del gatito

El inexplicable estribillo del video que muestra a un gatito con un colorido e hipnótico fondo es también otro de las producciones del año que Know Your Meme señaló como uno de los destacados del año. Como suele ocurrir en estos casos, Nyan Cat no tiene mayor mérito que haber sido visto millones de veces. Más de 52 millones, para ser más precisos.

Bonus track: los insultos del Tano Pasman

Titulado como "Reacciones de un hombre pacífico", el video del Tano Pasman repercutió en Internet de la mano del descenso de River Plate , tras perder la primera final contra Belgrano de Córdoba. No fue el primer meme criollo (recordemos el karaoke de la chica de Hebraica Pilar) pero tal vez ha sido el que mayor impacto tuvo fuera de Internet.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.