Más videollamadas: Facebook lanza las versiones de Messenger para computadoras con Windows y macOS

El chat Messenger ya está disponible con una versión oficial para computadoras personales con Windows o macOS
El chat Messenger ya está disponible con una versión oficial para computadoras personales con Windows o macOS
(0)
2 de abril de 2020  • 16:18

En medio de una demanda creciente por servicios de videollamadas, Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Messenger para computadoras con Windows de Microsoft y macOS de Apple . De esta forma, la red social busca posicionarse en la carrera de las plataformas de transmisión de audio y video para reuniones grupales, un segmento dominado al momento por Zoom , con más de 200 millones de usuarios.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg busca posicionar a Messenger como una alternativa frente a Zoom , el servicio de videollamadas utilizado tanto por empresas, escuelas, organizaciones, profesionales y particulares debido a la cuarentena forzada por la pandemia de coronavirus covid-19.

Messenger para Windows y macOS ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Windows 10 y de macOS , y permite videollamadas grupales con ocho integrantes . A su vez, el chat de la red social se mantiene disponible tanto en las apps para Android y iOS como en la versión web disponible en www.messenger.com .

"Las llamadas grupales en Messenger crecieron más del doble en el último mes, y estas aplicaciones nativas para Windows y macOS van a mejorar mucho más la experiencia de uso", dijo Mark Zuckerberg en su cuenta oficial para presentar la nueva versión de Messenger para computadoras personales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.