Mascherano fue la figura del Mundial en el reporte anual de Taringa!

Crédito: @ValPumarina
La plataforma social presentó su reporte anual con las tendencias más destacadas, con el mediocampista argentino como el fenómeno viral del 2014, junto al video del motochorro de La Boca y la derrota de Brasil por 7 a 1 contra Alemania
(0)
17 de diciembre de 2014  • 11:16

El momento de los balances (de Google, Twitter, Facebook, Yahoo, Microsoft y otros) también le tocó a Taringa! con su reporte anual con lo más destacado de los últimos doce meses. En un año mundialista, la publicación más comentada fue la dura derrota 7 a 1 que recibió el anfitrión Brasil frente a Alemania, mientras que la tendencia que se destacó durante 2014 también estuvo relacionada con el Mundial de Brasil con los #maschefacts, como se conocieron a los memes relacionados con Javier Mascherano.

Dentro de la actualidad nacional, la noticia del motochorro filmado con una cámara todoterreno por un turista canadiense fue la segunda tendencia que marcaron las publicaciones de este año en Taringa, seguido por las bromas sobre el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple.

Las tres tendencias más destacadas del reporte #Taringa2014

1. Maschefacts

2. Dame la mochila, Migo. El motochorro de la Boca

3. Memes tras el lanzamiento del iPhone 6

En un año que registró un millón de publicaciones en la plataforma social y que incorporó a 2,5 millones de personas, el reporte de 2014 Taringa! está disponible en www.taringa.net/lomejor2014.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.