Microsoft anunció de forma oficial el Office para dispositivos Android

Luego de un lanzamiento previo en febrero para tabletas, los clientes para smartphones con el sistema operativo de Google ya cuentan con las versiones finales del Word, Excel y Powerpoint
(0)
24 de junio de 2015  • 15:09

El paquete ofimático de Microsoft busca su lugar dentro del mundo móvil, y luego de sus lanzamientos para dispositivos iOS y tabletas con el sistema operativo de Google, Microsoft anunció la llegada del Office para los smartphones con Android en su versión 4.4 o superior, con versiones independientes de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint. Por el momento, no funciona para teléfonos con Android M.

De esta forma, los usuarios de teléfonos con Android podrán crear y editar documentos de Office almacenados tanto de forma local como en la plataforma on line OneDrive y en Dropbox. Además, tendrá una interfaz optimizada para el tamaño de las pantallas de los smartphones. Entre otras de las características presentes en esta versión, el paquete ofimático de Microsoft permite que se pueda iniciar de forma inalámbrica una presentación de PowerPoint desde el dispositivo móvil, yeditar documentos adjuntos de un mensaje de correo electrónico, entre otras características.

Si se desean funciones más avanzadas de edición, la aplicación móvil ofrecerá una suscripción al servicio Office 365, que también permite la instalación del programa en computadoras personales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.