Moovit se renueva y lanza la versión 4.0 de su aplicación móvil para Android

El servicio que permite conocer el estado del transporte público suma opciones de personalización basadas en la geolocalización del usuario, con paradas de colectivos y estaciones de tren más cercanas, además de los horarios de arribo, entre muchas otras nuevas funciones
(0)
8 de mayo de 2015  • 13:03

Moovit anunció la actualización a la versión 4.0 de la aplicación que permite compartir información en tiempo real sobre el estado del transporte público. De descarga gratuita, esta nueva edición estará disponible en una primera instancia para teléfonos móviles con Android, y se espera que la app para iOS esté disponible en las próximas semanas.

Con la nueva versión de Moovit, los usuarios podrán gestionar todos sus viajes desde cualquier punto de la ciudad, suma notificaciones en tiempo real y permite el uso de los mapas y trayectos seleccionados de modo offline, sin conexión a Internet. A su vez, incorpora la función "Cerca de mí", que geolocaliza la posición actual y ofrece un reporte con las paradas de colectivos y estaciones de tren y subte más cercanas junto a los correspondientes tiempos de arribo estimados.

Con más de 200 millones de usuarios, Moovit está disponible en más de 600 ciudades de 55 países, entre las cuales se encuentra las localidades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Olavarría.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.