Movistar ingresa al mundo de los smartphones con un equipo propio

Crédito: Gentileza Movistar
La operadora de telefonía celular presentó Chat, un teléfono móvil inteligente con teclado completo, conectividad 3G y una pantalla de 2,4 pulgadas; tendrá un costo inicial de $419
(0)
17 de mayo de 2011  • 19:01

Movistar anunció hoy que comenzará a ofrecer en la Argentina un teléfono de marca propia, conocido por ahora como Chat. Es el primer teléfono celular que la compañía ofrece en nuestro país con este esquema.

El dispositivo es de gama media, con una pantalla de 2,4", teclado Qwerty, cámara de 2 megapixeles y conectividad 3G, además de un cliente de correo y de mensajería instantánea.

La operadora está promocionando el Chat a 419 pesos con planes Full o Control desde 119 pesos (que incluyen acceso a Internet, a redes sociales y mail ilimitado); para otros planes el costo será de 699 pesos.

La compañía también informó que este es el primero de una nueva línea de dispositivos que se venderán con su marca; el fabricante del equipo es ZTE (y el modelo, ya existente en otros mercados, se conoce como X990), que firmó un acuerdo global de provisión de equipos con la operadora en febrero de 2010 para posicionar a la compañía de origen español como un fabricante más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.