
Novedades
Cluster con turbo
1 minuto de lectura'
Turbolinux lanzó en la Argentina su Cluster Server 6 , cuya función, como la de otros productos de su clase, es la de combinar varios servidores de bajo costo para que funcionen como un solo sistema. Cluster Server 6 posee la capacidad de balancear carga entre servidores, detectar y recuperar errores de hardware y software, soporta un número (virtualmente, dice la compañía) ilimitado de servidores, encripción y sincronización con tecnología Secure Shell , configuración en dinámica en tiempo real, mantenimiento remoto (incluso mediante un browser de Web), un agente que monitorea la estabilidad de las aplicaciones más conocidas y herramientas para crear agentes nuevos.
El software, que fue elegido como Mejor Solución para la Web por la publicación Linux Journal y Mejor Producto para Clientes Corporativos en la Conferencia IT 2000 de Sydney, puede agrupar equipos que ejecuten Linux, Unix,Solaris y Windows NT/2000. El administrador de tráfico debe ejecutarse sobre un Linux (distribución Red Hat o Turbolinux).
Requiere como mínimo una computadora basada en la arquitectura Intel x86 (o compatible, como AMD o Cyrix), 16 MB de RAM (se recomienda 128), 150 a 700 MB de espacio en el disco rígido y, naturalmente, placa de red.
El precio sugerido para un sistema de 2 ATM ( Advanced Traffic Manager ) y 2 nodos es de 1000 + IVA; para 2 ATM y 10 nodos, 2000 + IVA.






