Nuevos equipos: Microsoft presenta su tableta Surface Go 2 y la portátil Surface Book 3

Surface Go 2, Surface Book 3 y los auriculares Surface forman parte de la nueva línea de dispositivos que acaba de anunciar Microsoft
Surface Go 2, Surface Book 3 y los auriculares Surface forman parte de la nueva línea de dispositivos que acaba de anunciar Microsoft
(0)
6 de mayo de 2020  • 16:15

En medio de una cuarentena por la pandemia de coronavirus , la industria tecnológica no detuvo sus anuncios y en esta ocasión fue el turno de Microsoft con el lanzamiento de su nueva línea de computadoras personales con la Surface Go 2 y de la renovada notebook Surface Book 3 , disponible en dos versiones con pantallas de 13,5 y 15 pulgadas. A su vez, la compañía liderada por Satya Nadella también presentó dos modelos de auriculares con los Surface Headphones 2 y los Surface Earbuds .

Surface Book 3

En el segmento de las computadoras portátiles, la línea Surface Book 3 se destaca por su pantalla desmontable, disponible en 13,5 y 15 pulgadas , con una resolución de 3000 por 2000 pixeles y 3240 por 2160 pixeles, respectivamente. Disponible con procesadores Core i5 y Core i7 de décima generación, dispone de un chip gráfico Intel Iris o NVIDIA GeForce GTX 1650, 1660 o NVIDIA Quadro RTX según la configuración elegida.

Equipadas con Windows 10 Home o Pro, las Surface Book 3 tienen un peso de 1,5 a casi dos kilos, y pueden estar equipadas con 8, 16 o 32 GB de memoria RAM . A su vez, pueden contar con una capacidad de almacenamiento de 256 y 512 GB, aunque también se puede configurar con 1 o 2 TB. Posee Wi-Fi 6, Bluetooth, dos puertos USB tipo A, dos tipo C y conector de audio.

Con un precio inicial de 1599 dólares , las computadoras Surface Book 3 disponen de dos cámaras de 5 y 8 megapixeles y ofrecen una autonomía de uso de hasta 15,5 horas en el modelo de 13,5 pulgadas y de 17,5 horas en la versión con pantalla de 15 pulgadas.

Surface Go 2

Por su parte, la nueva tableta Surface Go 2 busca posicionarse como el modelo de entrada de Microsoft con un equipo que se ubica en un punto intermedio entre prestaciones y precio. Equipado con una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1280 pixeles, el dispositivo cuenta con un peso de 544 gramos sin el teclado Type Cover.

En su interior la Surface Go 2 cuenta con un procesador Intel Core m3 de octava generación, acompañado por 4 u 8 GB de memoria RAM según el modelo. La tableta de Microsoft posee una unidad de 64 GB para el sistema operativo junto a una unidad de 128 GB de capacidad de almacenamiento, y dispone de un conector USB tipo C, un conector Surface Connect, además de un lector de tarjetas de memoria y el conector de audio.

A su vez, está equipada con una cámara frontal de 5 megapixeles junto a otra posterior de 8 megapixeles. La Surface Go 2 dispone de una batería con una autonomía de hasta 10 horas de uso. Tendrá un precio base de 399 dólares sin el teclado Type Cover.

Nuevos auriculares Surface

Los auriculares Surface Headphones poseen controles por tacto y tienen un precio de 249 dólares
Los auriculares Surface Headphones poseen controles por tacto y tienen un precio de 249 dólares

Microsoft también presentó su línea premium de auriculares con el modelo Surface Headphones 2 , disponibles en gris y negro. Posee 13 niveles de cancelación de ruido y un sistema avanzado de micrófonos que permiten lograr un sonido claro y fuerte en las llamadas, según la compañía.

Los Surface Headphones 2 pueden realizar diversas tareas de dictado y transcripción disponibles junto al paquete ofimático de Microsoft, dispone de una autonomía de uso de hasta 20 horas y es compatible con el sistema de conexión Swift Pair de Windows 10.

Los Surface Earbuds poseen un diseño compacto y tienen un precio de 199 dólares
Los Surface Earbuds poseen un diseño compacto y tienen un precio de 199 dólares

Con un precio de 249 dólares , los auriculares Surface Headphones 2 poseen botones físicos de encendido y silencio, además de la interfaz de contro de volumen y cancelación de ruido ubicado en el lado derecho e izquierdo, respectivamente. Con un peso de 290 gramos, cuenta con un conector USB tipo C, y también dispone del conector de audio de 3,5 mm.

Microsoft también presentó los Surface Earbuds , los auriculares inalámbricos tipo botón con controles táctiles, compatible con varias funciones productivas del paquete Office como responder mensajes de correo electrónico y controlar presentaciones de PowerPoint. Con una autonomía de uso de 24 horas , los Surface Earbuds tendrán un precio de 199 dólares .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.