Pixar ofrece las escenas de películas como Cars, Toy Story y Up para los fondos de las videollamadas

Los fondos de las videollamadas ahora se podrán personalizar con las locaciones de Cars y otras recordadas películas animadas de Pixar, que acaba de compartir de forma oficial las imágenes en su cuenta oficial en Twitter
Los fondos de las videollamadas ahora se podrán personalizar con las locaciones de Cars y otras recordadas películas animadas de Pixar, que acaba de compartir de forma oficial las imágenes en su cuenta oficial en Twitter
(0)
31 de marzo de 2020  • 11:29

Las escenas más recordadas de films como Toy Story, Up y Cars ahora se podrán utilizar como fondo en las videollamadas gracias a las imágenes que acaba de compartir Pixar en su cuenta oficial en Twitter. De esta forma, los participantes de las reuniones virtuales organizadas en servicios como Zoom podrán personalizar su vista con las locaciones de sus películas animadas preferidas.

En servicios como Zoom, uno de los más utilizados durante las últimas semanas, permiten realizar un cambio del fondo de las videollamadas. Esta función permite que los usuarios puedan personalizar el fondo de sus sesiones con algunos escenarios virtuales predeterminados por el sistema, aunque también se pueden hacer cambios a medida.

Todo esto es para evitar mostrar un espacio hogareño que no está preparado para una reunión formal de teletrabajo, un repentino cambio que muchos tuvieron que adaptarse debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Cómo personalizar el fondo en las videollamadas de Zoom

En el caso de Zoom, el cambio de escenario de fondo está disponible dentro de la configuración de la aplicación, en la opción Fondo virtual. De esta forma, los usuarios podrán seleccionar algunas de las escenas de las recordadas animaciones de Pixar. Otros, por su parte, podrán usar esta función para hacer trampa y falsear su presencia en las reuniones laborales a distancia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.