POCO X2: así es el nuevo teléfono gamer de Xiaomi por menos de 250 dólares

POCO X2 es el primer modelo de Poco, la nueva marca independiente de Xiaomi y el sucesor del Pocophone F1
POCO X2 es el primer modelo de Poco, la nueva marca independiente de Xiaomi y el sucesor del Pocophone F1
Europa Press
(0)
4 de febrero de 2020  • 16:27

POCO presentó en India su primer smartphone como marca independiente de Xiaomi , el POCO X2, un modelo que cuenta con un procesador Snapdragon 730G, una cámara de 64 megapíxeles y una batería de 4.500mAh.

POCO X2 sigue el camino iniciado por Poco F1: características de gama alta a un precio accesible, con el rendimiento como característica principal. Así, si bien los precios varían en función de la configuración elegida, estos oscilan entre los 225 dólares en su configuración inicial, y puede llegar a los 280 dólares con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Este nuevo smartphone de Xiaomi, disponible en los colores Atlantis Blue, Matrix Purple y Phoenix Red., funciona con un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, diseñado para sacarle partido a las sesiones de videojuegos en el móvil, junto a un CPU Kryo 470 y GPU Adreno 618. En línea con los modelos gamers del mercado, el POCO X2 cuenta con una tecnología de refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento.

POCO X2 es un modelo que cuenta con prestaciones propias de un smartphone gamer con un precio accesible
POCO X2 es un modelo que cuenta con prestaciones propias de un smartphone gamer con un precio accesible

Sus especificaciones incluyen una batería de 4.500 mAh, con tecnología de carga rápida de 27W. Tiene, además, distintas configuraciones de memoria: 6GB u 8GB de RAM, y capacidad de 64GB, 128GB o 256GB, según el modelo.

En cuanto a las cámaras, POCO ha apostado por los sistemas de múltiples cámaras. En el caso de la trasera, se trata de un sistema de cuatro lentes, en el que destaca el sensor de 64 megapíxeles (MP) Sony IMX686 de alta resolución, junto con lentes ultra gran angular de 120 grados de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. En la parte frontal, en un módulo perforado en la pantalla, se encuentra una cámara dual, con dos lentes de 20MP y 2MP.

La compañía ha elegido un formato de 20:9, para que sea cómodo de sujetar en la mano, con tasa de refresco de 120MHz. Su diseño incluye refuerzo de cristal con Gorilla Glass en la parte frontal y cristal curvo Gorilla Glass 3D en la parte posterior. En escáner de huellas dactilares está ubicado en el lateral.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.