River Plate presentó un nuevo equipo de eSports y se suma al mundo del Counter Strike

Una captura del Counter Strike: Global Offensive
Una captura del Counter Strike: Global Offensive
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
10 de julio de 2020  • 16:16

Luego de participar en PES y en League of Legends el club de Nuñez lanzó su equipo de Counter Strike para competir en torneos locales y regionales.

El primer club del fútbol argentino en presentar un equipo de Counter Strike es River Plate. Luego de su incursión en la Liga Master Flow de LOL, el torneo nacional, ahora el club de Nuñez armó su propia escuadra de CS:GO para competir en los torneos regionales como Temporada de Juegos La Liga Pro Trust y la Argentina Game Show, entre otros, a disputarse este segundo tramo de 2020.

Con un video presentación y luego de varios "teasers" que movieron la escena de los esports nacionales en redes sociales, Los Millonarios presentaron a sus jugadores: Ezequiel "KUN" Palmero, Ariel "arieldidi" Ramirez, Mariano "MRN" Santa María, Thomas "christopher" Navales, Guido "guidimon" Romano y Hugo "rew4z" Cáceres como coach.

KUN, el capitán del equipo, tiene 22 años y fue campeón con 9Z team, y llega tras su paso por Coscu Army, el equipo de uno de los más populares streamers e influencers del país. Dice que es un sueño cumplido tener la banda roja en el pecho: "Es una locura, soy fan de toda la vida, no tengo palabras para expresarlo, es el sueño de todo hincha" cuenta Kun, y agrega: "este equipo es al que más prometedor veo, son personas que tienen las cosas en claro y realmente saben cómo trabajar para lograr los objetivos".

El jugador asegura además que siente alegría, y no presión, al vestir una camiseta con tantos hinchas en el mundo y que se ve "coronándose a lo largo de todo lo que resta del 2020", como varios analistas de eSports también apuestan a los buenos resultados locales que puede llegar a conseguir River Plate con este equipo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.