Sony presenta el smartphone Xperia Z4

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, un chip Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara de 20,7 megapixeles con estabilización óptica de imágenes, pero la compañía no indicó la fecha en la que saldrá a la venta fuera de Japón
(0)
20 de abril de 2015  • 12:35

Sony anunció, vía su sitio Web en Japón, el smartphone Xperia Z4 (su dispositivo insignia), aunque no indicó cuándo estará disponible fuera de ese país (donde comenzará su venta en el próximo invierno).

Sí confirmó que tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y que como su antecesor tiene una cámara principal de 20,7 megapixeles (con un sensor fabricado por Sony) y otra frontal de 5 megapixeles.

La cámara principal incorpora un nuevo sensor con detección de fases para un autofoco más rápido (como el del Galaxy S5); la frontal, un lente gran angular y estabilización de imágenes para ambas cámaras, algo inusual en estos dispositivos. La cámara principal del Xperia Z4 también puede grabar video en 4K.

El equipo mantiene el diseño de aluminio y vidrio para una carcasa de 6,9 mm de grosor, y es resistente al polvo y al agua; usa un sistema que sella el interior del equipo, por lo que no requiere una tapa para el puerto USB. El estilo visual sigue al de la tableta Xperia Z4 Tablet que debutó en Barcelona en febrero último.

En el interior, el Sony Xperia Z4 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (el mismo del HTC One M9), 3 GB de RAM, 32 GB internos ampliables con una tarjeta microSD, y una batería de 2930 mAh. Corre Android Lollipop, y estará disponible en blanco, negro, color cobre y verde agua, pero se desconoce su precio y la fecha en la que estará disponible en el mercado internacional, más allá de la indicación de Sony de que en Japón estará disponible para mediados de este año.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.